Mato dice que el PP acudirá mañana a la reunión con el Gobierno dispuesto a "conseguir un acuerdo"

La vicesecretaria de Organización y Electoral del Partido Popular, Ana Mato, aseguró hoy que el PP acudirá mañana a la reunión que mantendrá con el Gobierno central dispuesto a "conseguir un acuerdo" en "aras de mejorar la situación de los españoles".

Ana Mato, que visitó hoy Pamplona para mantener una reunión de trabajo con el Partido Popular de Navarra, aseguró que los dirigentes 'populares' acudirán al encuentro con "voluntad de sacar a España de la crisis y de plantear nuestras alternativas".

Preguntada por los periodistas sobre esta cuestión, Mato aseguró que el PP "quiere un acuerdo para algo, para mejorar la vida de los ciudadanos y crear empleo", y advirtió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de que "si lo único que quiere es hacer una fotografía, no podrá contar con nosotros".

No obstante, la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP aseguró que "sin ninguna duda" los 'populares' acudirán a la reunión "con voluntad de sacar a España de la crisis y de plantear nuestras alternativas", como "lo hemos hecho hasta seis ocasiones en el Congreso de los Diputados, con nulo éxito, porque el PSOE no quiere aceptar ninguna propuesta que tenga como objetivo mejorar la situación de los españoles y crear empleo".

Así, criticó que "todas las propuestas que ha hecho José Luis Rodriguez Zapatero hasta ahora han tenido como resultado la creación de más paro y la destrucción de más empleo". "Por tanto sabemos que va por mal camino y si sigue insistiendo en que sus recetas, las que ha aplicado hasta ahora, son las que tienen que ser, no podrá contar con nosotros", sentenció.

Por ello, destacó que el PP asistirá al encuentro "dispuesto a conseguir un acuerdo en aras a mejorar la situación de los españoles y en aras de que los pensionistas dejen de cobrar menos dinero cada vez". "Nosotros pretendemos que haya menos desempleados y que se empiece a crear empleo, y vamos con las propuestas para ello", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento