La UPCT extiende sus cursos de verano a nueve localidades de la Región y a Valencia

La Universidad Politécnica de Cartagena realizará este año por primera vez un curso de verano fuera de la Región, en concreto en Valencia. El Consejo de Gobierno de la UPCT ha aprobado la propuesta presentada por el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria que comprende la realización de un total de 38 cursos de verano, que se desarrollarán en nueve localidades de la Región y en Valencia.

Los cursos se desarrollarán entre los meses de junio y julio en diferentes sedes en la ciudad de Cartagena, además de en Murcia, La Unión, San Javier, San Pedro del Pinatar, Lorca, Blanca, Caravaca y Cieza, según informaron fuentes de la institución docente en una nota de prensa.

Así, el curso de arquitectura y museos que se realizará en Valencia se ha hecho en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia y la dirección general de Bellas Artes de la Comunidad Autónoma y se desarrollará en las ciudades de Cartagena, Valencia y Murcia.

El vicerrector de Alumnado y Extensión Universitaria, Francisco Martínez, destacó la importancia que tiene impulsar los cursos de verano en otras localidades, ya que, de esta forma "se permite a un mayor número de ciudadanos acceder a unos cursos que se caracterizan por la calidad de sus participantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento