Ayuntamiento de Murcia espera que obras del paseo de la Avenida de La Libertad estén acabadas para las Fiestas Primavera

El Ayuntamiento de Murcia espera que las obras del paseo de la Avenida de la Libertad estén finalizadas para las Fiestas de Primavera, aunque "no queremos meter prisa", afirmó la edil Nuria Fuentes, al término de la Junta de Gobierno.

Preguntada por si será factible el paso del desfile del Bando o el Entierro de la Sardina por la avenida, Fuentes advirtió que les gustaría "y es lo que queremos y estamos intentando", pero hay un plazo, hasta mediados de abril "y éste está muy justo".

La intención es esa, añadió, "y así se lo hemos transmitido a la empresa adjudicataria", aunque "tampoco queremos que por meter prisa haya ningún problema o accidente", pero si se puede, puntualizó, "sería una forma espléndida y bonita de inaugurar esta gran avenida".

Pero, afirmó, los plazos los marca la empresa "y me siento incapaz de decir y decidir los plazos sobre todo cuando hablamos de obras que tienen que tener unas medidas de seguridad, pero si es factible, sí queremos que pase".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento