Sanz y Corredor firmarán mañana los acuerdos de Área de Rehabilitación Integral de Logroño y Calahorra

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, recibirá mañana, a las 10.30 horas en el Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3), a la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor.

Tras la recepción, Pedro Sanz y Beatriz Corredor presidirán la reunión de trabajo del a Comisión Bilateral, en la que participarán el consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos; la directora General de Vivienda, Maria Antonia Ortigosa; la directora General de Arquitectura y Política de Vivienda, Anunciación Romero, y el delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia.

Posteriormente, el presidente de Gobierno de La Rioja y la Ministra de Vivienda firmarán, con los alcaldes de Logroño, Tomás Santos, por un lado, y Calahorra, Javier Pagola, por otro, los acuerdos de Área de Rehabilitación Integral de sus respectivos municipios. También suscribirá los acuerdos el consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos.

Por último, el presidente del Gobierno de La Rioja y la Ministra visitarán el Área de Rehabilitación del Casco Histórico de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento