MC Mutual premia la apuesta por la Prevención de Riesgos Laboralesde la empresa asturiana Ideas en Metal

La empresa asturiana ha sido galardonada con un accésit en la VIII Edición de los Premios MC Mutual 'Antonio Baró' a la Prevención de Riesgos Laborales. Entre las medidas que la han hecho merecedora de dicho reconocimiento, cabe destacar su apuesta por la formación mediante el sistema 'Actuar con seguridad', según informó la compañía asturiana en una nota de prensa.

La organización premiada se dedica a la fabricación de productos metálicos, fundamentalmente en chapa y tubo y fabricados en serie. Entre las medidas que la han hecho merecedora de este reconocimiento, resalta la metodología 'Actuar con Seguridad', un sistema de comunicación-formación mediante el cual transmiten mensajes preventivos a todo su equipo humano, se explican las causas y medidas preventivas adoptadas frente a los accidentes ocurridos y se elaboran vídeos de incidentes/accidentes para concienciar a los trabajadores de los riesgos de su puesto de trabajo.

En esta octava edición del certamen, las organizaciones galardonadas con un Premio MC Mutual 'Antonio Baró' a la Prevención de Riesgos Laborales fueron Aceros Inoxidables Olarra, S.A., Alesa Proyectos y Contratas, S.A., Castelnou Energía, S.L., 2 GE Wind Energy, S.L., Masats, S.A.; y Volkswagen-Audi España, S.A., que recibió un Premio Especial concedido por la Dirección de la mutua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento