Hoy se juzga en Toledo a un hombre acusado de un delito continuado de agresión continuado

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará hoy a un hombre, identificado como T.D.C., acusado de un delito continuado de agresión sexual con acceso carnal por vía vaginal, por el que el Fiscal pide once años de cárcel, y una falta de lesiones.

Según la calificación de los hechos del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, el acusado tampoco podrá acercarse a la víctima, su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro por ella frecuentado, a menos de 100 metros, durante 12 años. Por la falta de lesiones se enfrenta a la pena de dos meses de multa, a 12 euros diarios.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.30 horas del día 6 de marzo de 2009, cuando el acusado se aproximó a la víctima cuando esta regresaba a su domicilio, abalanzándose sobre ella y abusando de ella.

Los gritos de la mujer alertaron a un vecino, con lo que el acusado huyó del lugar ante el temor de ser sorprendido, aunque, momentos después, y cuando la víctima ya estaba en la puerta de su casa, el procesado volvió y, empujándola, volvió a abusar de ella tirando a la víctima al suelo.

La mujer sufrió distintos hematomas y erosiones en el pecho, la rodilla, los muslos y piernas y la vagina. Por ello, el Fiscal pide que el acusado indemnice a la víctima con 270 euros por los días empleados en sanar, 60 euros por los días en que estuvo impedida para sus quehaceres habituales y 3.000 euros por perjuicios morales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento