La UZ reúne mañana a más de 150 investigadores de centros tecnológicos y empresas innovadoras de Aragón

Más de 150 expertos en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de los principales centros de investigación y de 50 empresas innovadoras de la Comunidad autónoma aragonesa asistirán mañana a la primera reunión de la Red Aragón 7PM.

Esta iniciativa, que impulsa y coordina la Universidad de Zaragoza, está constituida por diez de los centros de investigación, desarrollo e innovación más importantes de la Comunidad con el objetivo de "ser más competitivos" en Europa y poder captar más fondos para I+D, informó la Universidad de Zaragoza (UZ) en un comunicado.

La jornada de presentación, que tendrá lugar a lo largo de toda la mañana en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, pretende ser un punto de encuentro entre investigadores y expertos en I+D+i del tejido empresarial aragonés.

La reunión además contará con la presencia de representantes del Ministerio de Ciencia e Innovación y la propia Comisión Europea, entidades que han respaldado a la primera red autonómica de estas características que se crea en España, señalaron desde la UZ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento