Asimismo, explicó que el ESCP Europe es una escuela de negocios dependiente de la Cámara de Comercio de París, la escuela más internacional de Europa con cinco campus en París, Londres, Madrid, Berlín y Turín. El Master in Management de esta escuela está clasificado en el puesto número tres en el ranking mundial del Financial Times, un dato muy importante en la valoración de las Escuelas de Negocio.

A partir del convenio suscrito hoy se desarrollará en la Escuela de Negocios de Cámara Valencia un programa de 330 horas lectivas dirigido a la formación de licenciados, profesionales y empresarios que deseen adquirir formación internacional en el ámbito directivo.

El programa será bilingüe, ya que se impartirá en español e inglés, y tiene como objetivo proporcionar conocimientos, técnicas y habilidades en el área de los negocios internacionales, que permitan abordar una estrategia de expansión internacional dentro de cualquier empresa, con dos seminarios residenciales en París y Londres, precisó la institución valenciana.

Agregó que este programa, con un marcado carácter internacional, es "pionero" en el ámbito nacional y forma parte del objetivo de Cámara Valencia de fomentar la internacionalización de la empresa valenciana.

Consulta aquí más noticias de Valencia.