Según informaron fuentes de la Asociación de Promotores en un comunicado, la Feria, que tendrá lugar a partir del próximo viernes, 26 de febrero, hasta el domingo 28 de febrero, en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas, acogerá las mejores ofertas inmobiliarias bajo el lema 'Ahora más que nunca'.

El presidente de Apirm, Juan Hernández, afirmó que durante estos tres días, y de manera gratuita, todos aquellos interesados en adquirir una vivienda en el municipio podrán encontrar "las mejores ofertas del momento", y añadió que se trata de la "última gran oportunidad de adquirir una vivienda antes de que suban los precios en julio, porque subirá el IVA".

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación, José Hernández, explicó que "la mejor manera de comparar precios, características y ubicación de viviendas es ir al salón inmobiliario de Cartagena, donde el interesado puede encontrar la oferta reunida en espacio y tiempo".

El evento reunirá 10 expositores que ofrecerán viviendas de nueva construcción que se encuentran en ubicaciones variadas como el centro y las afueras de Cartagena, La Unión, Torre Pacheco, Mazarrón, Los Alcázares e incluso Campoamor (Alicantes).

En total, los promotores ofertarán más de 900 casas, algunas terminadas y otras en proceso de construcción, con promociones por el precio de la hipoteca, descuentos de hasta el 10 por ciento o con regalos como, por ejemplo, la cocina ya amueblada.

La Asociación también destacó "el compromiso de los profesionales del sector asociados a Apirm, que no sólo ofrecen sus viviendas a precios más ajustados, sino también un servicio post-venta al comprador".

"Algunas entidades financieras están realizando agresivas campañas de precios, pero no son vivienda nueva ni son empresas profesionales del sector, por lo que no podrán asistir a las incidencias susceptibles de surgir tras la compra de una casa", apuntó la Asociación.

Consulta aquí más noticias de Murcia.