Dos detenidos en Burgos por robar en varias tiendas con una bolsa preparada para burlar sistemas de seguridad

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en la capital burgalesa a una pareja de jóvenes que robaron en una óptica y una tienda con una bolsa preparada para burlar los sistemas de seguridad, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, Policías de la Comisaría de Burgos detuvieron a una mujer, I.B, de 27 años, y a su compañero R.G.I, de 26, ambos con numerosos antecedentes, por un presunto delito de hurto.

Los hechos se produjeron cuando un vecino llamó a la Policía porque una pareja estaba intentando robar en una tienda de Gamonal, donde una mujer llevaba varios objetos en una bolsa preparada para burlar los sistemas de seguridad.

Los jóvenes, que habían sido retenidos por el dueño del comercio, tenían un coche aparcado en las inmediaciones, dentro de cuyo maletero les fueron intervenidos pares de gafas de una óptica cercana al lugar y más prendas de vestir que aún llevaban puestas las alarmas, que acababan de sustraer poco antes en otros comercios de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento