Sucesos.- Detienen a dos individuos, uno de ellos menor de edad, por robar un bolso con el método del tirón

Agentes pertenecientes a la Unidad de Atestados de la Policía Local de Málaga, junto con efectivos de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro y Málaga han detenido a dos individuos, uno de ello menor de edad, tras, presuntamente, robar a una mujer el bolso mediante el procedimiento del tirón.

Los hecho tuvieron lugar sobre las 12.00 horas del viernes 5 de febrero en la calle Guerrero Strachan de la capital, cuando los agentes interceptaron, momentos después de perpetrar el robo, a Jesús C.B., natural y vecino de Teba de 18 años y a dos menores, uno de 15 años y otro de 14, que iba indocumentado.

Los agentes recuperaron el bolso de la víctima en el que portaba, entre otros objetos 140 euros y unos pendientes de oro. Todo fue devuelto a su propietaria, según informaron fuentes de la Policía Local en un comunicado.

Los dos jóvenes detenidos fueron trasladados a dependencias policiales; mientras que el otro menor que los acompañaba y que decía tener 14 años, fue igualmente interceptado y trasladado a las mismas dependencias a efectos de protección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento