Esta apuesta forma parte de su política de "continua expansión internacional" y apertura de mercados internacionales, que le ha llevado a que, el año pasado, las exportaciones a cadenas hoteleras supusieran un aumento del 8% en las exportaciones totales de la compañía.

Bathco ha participado anteriormente en 15 proyectos hoteleros internacionales de gran volumen y envergadura que supusieron un aumento del 8% en las exportaciones de la compañía.

"Para Bathco es un importante salto cualitativo y cuantitativo estar presente en los principales proyectos hoteleros internacionales. Es una victoria de nuestra constante apuesta por un diseño innovador y una cuidada calidad", según afirmó José López Cortés, gerente de Bathco.

Además, la participación de Bathco en el sector hotelero será un "excelente escaparate" para sus productos ya que, en su mayoría, los nuevos hoteles estarán situados en zonas y países "de gran auge que recibirán anualmente la visita de millones de turistas o ejecutivos que podrán conocer y beneficiarse del diseño y la calidad de los lavabos de Bathco".

La firma Bathco apuesta, desde su creación, por el diseño y la innovación en sus productos lo que le ha llevado a ser líder en el sector y tener una presencia continua en los mercados internacionales, exportando sus productos a más de cincuenta países.

The Batcho, con sede en Santander y más de 30 años en el sector del diseño en lavabos, cuenta en la actualidad con más de trescientos artículos y sus clientes se distribuyen por 50 países de todo el mundo.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.