El ciclo está organizado por la Sociedad Filarmónica de Badajoz, junto con la Sociedad Filarmónica de Mérida, la Asociación Musical Cacereña y la Asociación Musical de Plasencia y patrocinados por las diputaciones de Badajoz y Cáceres y por Caja de Extremadura.

Así, el ciclo lo abrirá el conferenciante José Peris, mañana miércoles, en el Aula de Cultura 'Esteban Sánchez' de Caja de Extremadura, en Badajoz, a las 19,30 horas, seguido del concierto que ofrecerá el pianista pacense José María Duque, que fuera alumno de Esteban Sánchez. La entrada será gratuita.

También mañana miércoles, a las 20,30, el pianista José Enrique Bagaría ofrecerá un concierto en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, que repetirá el jueves a la misma hora, en el Teatro López de Ayala de Badajoz. El precio de la entrada será de cinco euros, aunque será gratuita para los socios de la Filarmónica de Badajoz.

El viernes 26, a las 20,30, este pianista actuará en el Auditorio de Santa Ana de Plasencia, con entrada gratuita, y por último, dará un concierto el sábado 27, a las 20,00, en el Aula Cultural de Caja Extremadura de Cáceres, con entrada gratuita.

Además, el jueves 25 de febrero, el pianista cacereño Guillermo Alonso Iriarte ofrecerá un concierto en el Aula de Cultura de Caja de Extremadura de Cáceres, a las 20,00 horas, con entrada gratuita

Consulta aquí más noticias de Badajoz.