Un inventor y experto mundial en Internet ofrece mañana en Valladolid una conferencia sobre peligros del spam

El ingeniero de la IBM Lotus Division e inventor Nathaniel S. Borenstein, uno de los "mayores" expertos mundiales en la Red y un activo emprendedor e investigador en el campo de las nuevas tecnologías, ofrecerá mañana en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid una conferencia sobre los peligros del spam.

La conferencia, que será impartida a las 17.00 horas, lleva por título 'Spam and the limits of human collaboration or Dr. Strangemail: How I learned to stop worrying and love the spam' ('El spam y los límites de la colaboración humana, o Doctor Correo dudoso: Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar el spam'.

Borenstein, ingeniero, programador, inventor y emprendedor, es uno de los mayores expertos mundiales en Internet en el campo de las comunicaciones y es un permanente investigador de las nuevas tecnologías. Es autor de tres libros y de otras tantas patentes, co-creador de MIME —el formato estándar de datos multimedia en Internet— y destacado activista.

Según informaron a Europa Press fuentes de la UVA, Borenstein "ha llegado a ser una de las personas con mayor presencia en el panorama académico-virtual, al punto de atribuírsele el título de gurú de Internet".

En la conferencia de mañana abordará los problemas derivados del fenómeno spam, la actual situación y sus propuestas para superarlo. Borenstein parte de la base de que, paradójicamente, la unanimidad existente sobre lo pernicioso que es el spam supone el mayor impedimento para alcanzar progresos operativos en la materia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento