Un camión averiado en la A-2 provoca un atasco de 10 kilómetros durante tres horas

La autovía de Barcelona, la A-2, una de las rutas de entrada a Madrid con mayor tráfico de vehículos pesados, ha vuelto a sufrir en la hora punta de la mañana un atasco de grandes proporciones por culpa de un camión, esta vez averiado, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). El incidente ha producido retenciones de hasta 10 kilómetros entre las 8.00 y las 11.00 horas.

Si este lunes fue un tráiler volcado el que colapsó la entrada por esta carretera durante seis horas, este martes ha sido camión, averiado en el carril derecho, el que ha mantenido atascada la salida por la autovía en dirección Guadalajara, ya que toda la circulación ha tenido que ser desviada por el carril izquierdo mientras los técnicos retiraban el vehículo de la carretera.

El incidente ha tenido lugar hacia las 8.00 horas en el kilómetro 38, a la altura de la localidad de Mecho, y ha producido hasta 10 kilómetros de atasco, desde el 38 hasta el 28. El tráfico ha recuperado la normalidad a las 11.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento