El DOE publica la adjudicación de las obras de acceso al ecoparque de Cáceres

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy una resolución de la Consejería de Fomento por la que se oficializa la adjudicación de las obras de acceso al ecoparque de Cáceres en la carretera EX-100, Cáceres-Badajoz, a la unión temporal de empresas conformada por Pavimentos y Construcciones Mena y Áridos C.G., por 945.000 euros.

La actuación tiene un plazo de ejecución de 9 meses y contempla el acondicionamiento de la intersección con la carretera autonómica EX-100, en el punto kilométrico 13, mediante la mejora de la rasante y la incorporación de carriles de entrada y salida, así como la construcción de una cuña de aceleración.

En el proyecto se recogen la construcción del drenaje transversal sobre el arroyo del Campo, los accesos a fincas y la colocación de la señalización necesaria, informó la Junta en nota de prensa.

Del mismo modo, el DOE publica la adjudicación de las obras de construcción de una glorieta en la intersección de la carretera EX-323, en Zarza Capilla, a la empresa Construcciones Hidráulicas y Viales por 379.962 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento