Doble crimen en Barcelona.
Los Mossos custodian la entrada del bar Joan de Barcelona. Alberto Estévez / EFE

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de dos personas, una mujer de 85 años y su hijo de 55, cuyos cadáveres fueron hallados anoche en el interior del bar Joan de Barcelona, situado en la calle Provença 338, y que regentaban los fallecidos. Según han informado fuentes policiales, ambos cadáveres fueron encontrados hacia las 23.15 horas del lunes con múltiples heridas.

Los agentes han llegado a paralizar esta mañana las obras de construcción del túnel del AVELa Unidad de Homicidios de los Mossos d'Esquadra ha asumido la investigación del crimen y está inspeccionando el interior del bar en busca de pruebas que permitan aclarar las circunstancia de ambas muertes. Los agentes han llegado a paralizar esta mañana las obras de construcción del túnel del AVE que se están efectuando en la cercana Avenida Diagonal, al parecer en búsqueda del arma homicida, según han explicado algunos de los trabajadores de la obra.

Fuentes próximas a la investigación señalaron que no se descarta que el crimen pueda estar relacionado con un robo, ya que al parecer el autor o autores habrían forzado alguna máquina del bar en búsqueda de dinero, aunque estas mismas fuentes indicaron que por el momento "todas las hipótesis permanecen abiertas". Vecinos de la zona explicaron por su parte que el bar era regentado desde hace muchos años por esta misma familia, primero por la anciana y su marido, ya fallecido, y posteriormente por el hijo.

Todas las hipótesis permanecen abiertasAl parecer, los cuerpos sin vida de madre e hijo fueron descubiertos por otro miembro de la familia, la hija y hermana de los fallecidos, cuando se acercó anoche al bar extrañada por la inusual tardanza de sus parientes tras la hora del cierre.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.