Un menor de 17 años ha fallecido tras ser apuñalado durante un enfrentamiento entre varios jóvenes en la localidad malagueña de Fuengirola, según han informado este martes fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Policía Nacional.

Este es el segundo menor que muere por heridas de arma blanca en Málaga en apenas tres meses El suceso se produjo sobre las 19.50 h de este lunes en el parque del Rosario, en la barriada de Los Boliches, lugar al que se desplazaron sanitarios del 061 y agentes de la Policía Nacional tras recibir el aviso del 112 de que había resultado herida una persona en una agresión. El joven fue trasladado en un vehículo particular al centro de salud de Las Lagunas, pero no pudieron salvarle la vida.

De la investigación de la agresión se ha hecho cargo la Policía, que trata de aclarar las circunstancias que rodean el fallecimiento de este joven y localizar al presunto autor o autores del apuñalamiento.

Al parecer, el herido tenía una puñalada en el pecho, según publica el diario Sur, que recuerda que éste es el segundo menor que muere por heridas de arma blanca en la provincia de Málaga en apenas tres meses, tras el fallecimiento el 31 de octubre de otro joven de 17 años tras una reyerta junto al Camino de Los Almendrales, en la capital malagueña.

Consulta aquí más noticias de Málaga.