La Cámara de Comercio de Las Palmas destaca la "profunda transformación" de las empresas con la Directiva Bolkenstein

El presidente de la Cámara de Comercio de Las Palmas, Ángel Luis Tadeo, destacó hoy el momento de "profunda transformación que están sufriendo los requisitos para el establecimiento de las empresas y la prestación de servicios" debido a la Directiva Bolkenstein.

Así, se pronunció Tadeo en la inauguración de las jornadas 'Las empresas canarias ante la Directiva Europea de Servicios', organizadas por la Cámara de Comercio de Las Palmas en colaboración con EnterPrise European Network del Gobierno de Canarias, y que se ha celebrado en ExpoMeloneras, en Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Las Palmas, Jaime Bouzón, señaló que la actual situación se convierte en una "oportunidad para tener hechos los deberes" cuando el escenario de crisis se supere.

Bouzón, según informó la institución cameral en nota de prensa, apostó por "aparcar las lamentaciones individuales" y "volcarse en el trabajo" para afrontar "con garantías el reto al que se enfrentan las empresas canarias ante la llegada de la Directiva Europea".

Por su parte, la viceconsejera de Asuntos Económicos con la Unión Europea (UE), Matilde Asián, subrayó el "elevado grado de compromiso interinstitucional" que exige el proyecto de crear un mercado interior en el ámbito de la UE y advirtió de cambios "necesarios" en la legislación para adaptarse al nuevo marco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento