¿Te gustó el regreso de Jon Nieve? A Kit Harington no

Con el tiempo le dio alguna vuelta y acabó por entender el regreso de Jon Nieve, pero al principio esta resurección fue toda una decepción para Kit Harington.
¿Te gustó el regreso de Jon Nieve? A Kit Harington no
¿Te gustó el regreso de Jon Nieve? A Kit Harington no
¿Te gustó el regreso de Jon Nieve? A Kit Harington no

Kit Harington estuvo casi todo un año guardando uno de los secretos más importantes de Juego de tronos. La vuelta de Jon Nieve tras su muerte. Los creadores juraron que no volvería pero los rumores eran otros y el teaser de la sexta temporada llevaba a pensar que el milagro sería posible.

Efectivamente, en la sexta temporada el bastardo de los Stark regresó de entre los muertos. La mayoría de los fans se pusieron contentísimos con el regreso a la vida de su héroe, sin embargo, Kit Harington, el actor que le da vida, se sintió un poco decepcionado.

En una entrevista con The Wrap explica por qué:

Sabía que volvía a la vida pero no sabía si volvía como una persona totalmente diferente o como un villano. Conseguí el guión y vi que realmente volvía como él mismo, como el Jon que todo el mundo conoce. Al principio me decepcionó. Aunque en el fondo es algo más sutil. Él tiene una idea de lo que hay más allá de la muerte algo que nadie de nuestro mundo conoce. Él sabe lo que hay más allá de la vida y eso hace que su identidad esté rodeada de misterio, al igual que sus intenciones.

Aunque suena a discurso de autoconvencimiento está claro que Harington está muy cómodo interpretando a su personaje y que así sea, al menos durante las dos próximas temporadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento