Robbie Williams
El cantante Robbie Williams. Efe

Un nuevo proyecto ronda por la mente del cantante pop Robbie Williams. El chico rebelde de la música británica cree que los altibajos que han marcado su vida, desde sus comienzos en Take That, dan para grabar una película e incluso escribir un libro.

Escribiría mi autobiografía si fuera capaz de recordar Según publica Contact Music en su página web, Williams considera que sus experiencias vitales son tan fascinantes que deben ser documentadas de alguna manera, y una de esas formas es a través de un largometraje.

"Mi carrera ha tenido enormes altibajos... Estancias en rehabilitación y recogidas de premios. Definitivamente, de ahí se pueden sacar un libro y una película", ha declarado el cantante, quien apoya su idea argumentando que lo que le ha pasado "ha sido mágico".

Sin embargo, según el cantante de 36 años, existiría un pequeño problema. "Escribiría mi autobiografía si fuera capaz de recordar", ha declarado la actual pareja de la actriz Ayda Field. "He estado un par de veces en rehabilitación así que he perdido neuronas y algunos recuerdos".