La empresa municipal de Viviendas de Santa Cruz de Tenerife aprueba un presupuesto de 1,9 millones para 2010

La empresa Viviendas, Proyectos y Obras Municipales de Santa Cruz de Tenerife, S.A., aprobó esta mañana un presupuesto de 1.968.980 euros para el año 2010 en una sesión de su Consejo de Administración, presidida por la concejal Luz Reverón , en la que se informó de que este presupuesto equilibrado se ajusta a lo previsto por la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

En la sesión se dio cuenta a los miembros del Consejo de Administración de la adjudicación de las obras de demolición de edificaciones en Las Moraditas de Taco, primera fase, dentro del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, por un importe de 141.140 euros, habiendo sido adjudicadas dichas obras a la empresa Insulares de Demoliciones y Obras, S.L.

También se dio cuenta a los miembros del Consejo de la licitación para la adjudicación de la ejecución de la rehabilitación de los bloques 40 y 41 del Grupo de Santa María del Mar, por un importe de 186.931,36 euros.

Además, se informó a los consejeros de las actuaciones iniciadas a instancias del Ayuntamiento consistentes en la rehabilitación de 60 viviendas de La Victoria, por importe de 280.629.04 euros; las 174 viviendas del Puente de Taco, que cuentan con un presupuesto de 340.968,93 euros; y las 144 viviendas de José Antonio, presupuestadas en 466.313,11 euros.

Asimismo, se informó de la última reunión de la comisión bilateral y del comienzo de los trabajos jurídicos, técnicos y sociales a la declaración de área de renovación urbana del grupo de viviendas de Nuestra Señora de La Candelaria a los efectos del reconocimiento del derecho de acceso a las medidas de financiación.

En la sesión de hoy se comunicó que Parrilla Auditores y Asociados, S.L., será la empresa encargada de la auditoría de las cuentas anuales correspondientes al año 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento