Sara Montiel recibe mañana la medalla de oro al Mérito en el Trabajo de manos del presidente de Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, impondrá mañana, en al sede de la Presidencia en Toledo, la medalla de oro al Mérito en el Trabajo a la actriz y cantante, Sara Montiel.

El día 5 de diciembre de 2008, se le concedió la medalla de oro al Mérito en el Trabajo, en el apartado del mundo del espectáculo. El día 31 de mayo del mismo año le fue impuesta la medalla de oro de Castilla-La Mancha, informó la Junta en nota de prensa.

Sara Montiel nació en Campo de Criptana (Ciudad Real). María Antonia Alejandra Abad Fernández es el verdadero nombre de la actriz protagonista de películas tan conocidas como 'Vera Cruz'; 'El último cuplé' o 'La Violetera'.

La Medalla al Mérito en el Trabajo es una condecoración de carácter civil que se concede a una persona, corporación, asociación, entidad o empresa, en mérito de una conducta útil y ejemplar en el desempeño de cualquier trabajo, profesión o servicio habitualmente ejercido; o en compensación de daños y sufrimientos padecidos en el cumplimiento de ese deber profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento