BinterCanarias programa 135 vuelos adicionales para Semana Santa

El refuerzo permitirá incrementar la oferta en más de 15.000 plazas en las conexiones de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma con las islas capitalinas

BinterCanarias ha previsto una programación especial de vuelos para Semana Santa con un total de 135 vuelos. De esta forma, la aerolínea dará respuesta al incremento de la demanda en los traslados interinsulares que se produce cada año por estas fechas.

Así, la novedad principal es la planificación de 135 vuelos adicionales, lo que supondrá un incremento de 15.120 plazas en las conexiones entre Lanzarote, Fuerteventura y La Palma con Gran Canaria y Tenerife, con respecto a la oferta habitual. El refuerzo de vuelos está programado para el periodo comprendido entre el 28 de abril y el 6 de marzo, con especial atención al miércoles 31 de marzo y al domingo 4 de abril, según informó la compañía en un comunicado.

Los tramos en los que se ha centrado el refuerzo de conexiones son los comprendidos entre Lanzarote, Fuerteventura y La Palma y las islas capitalinas. De esta forma, Lanzarote contará con una total de 6.048 plazas adicionales, gracias al aumento de un 23 por ciento y un 36 por ciento de la oferta habitual con Gran Canaria y Tenerife, respectivamente.

En cuanto a las conexiones con Fuerteventura, las plazas adicionales alcanzan las 4.896, a través de un crecimiento de la oferta de un 21 por ciento en las comunicaciones con Gran Canaria y de un 37 por ciento con Tenerife.

La Palma también se beneficiará de la programación especial de Semana Santa. En el caso de la 'Isla Bonita' son 4.176 las plazas adicionales previstas para viajar, con un incremento del 50 por ciento de la oferta a Gran Canaria y del 1 por ciento de la oferta a Tenerife.

Toda la información sobre los vuelos especiales de Semana Santa está disponible en los puntos habituales de venta: 'www.bintercanarias.com', teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de BinterCanarias en los aeropuertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento