Guerra(PP) renuncia a su acta de consejera en el Cabildo grancanario para dedicarse en exclusiva a ser diputada nacional

La canaria Carmen Guerra (PP) ha renunciado hoy a su acta de consejera en el Cabildo de Gran Canaria, donde venía ejerciendo el papel de portavoz de su partido en la oposición en el gobierno insular, y se dedicará en exclusiva a diputada en el Congreso.

"He anunciado a mi partido mi renuncia irrevocable como consejera del Cabildo de Gran Canaria, por lo tanto, dejaré mi acta de consejera del Cabildo de Gran Canaria en el día de hoy y me dedicaré única y exclusivamente a mis labores como diputada nacional", anunció Guerra hoy durante una entrevista en Radio Televisión Canaria (RTVC) y recogidas por Europa Press.

La diputada del PP en el Congreso insistió en que los motivos de su renuncia son "personales", de ahí que aseguró que se trata de una decisión tomada y ya "irrevocable".

En cuanto los miembros del PP en el Cabildo, afirmó que no tienen "incompatibilidades de ningún tipo" con ellos. Asimismo, resaltó que ha conseguido mientras ha estado como consejera del PP en el Cabildo "aunar esfuerzos" con sus compañeros, de los que dijo "están perfectamente preparados para adoptar la oposición" en el ejecutivo insular, donde gobiernan en coalición PSOE y Nueva Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento