Detenido en Elgoibar (Gipuzkoa) por posesión de sustancias estupefacientes

Un joven de 18 años de edad fue detenido en la madrugada de ayer en la localidad guipuzcoana de Elgoibar tras ser sorprendido en posesión de drogas. Además, otro varón que se encontraba con el arrestado, fue detenido por agredir a un agente, según informó hoy la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las dos de la madrugada de ayer en un bar ubicado en el Casco Antiguo de Elgoibar. Un varón informó a una patrulla de que acababa de ser agredido por tres individuos, que se encontraban en el interior del citado establecimiento.

Los ertzainas se dirigieron hacia los supuestos implicados para tratar de esclarecer lo sucedido, siendo testigos de cómo uno de ellos arrojaba al suelo varios envoltorios de plástico. Tras confirmar que se trababa de un total de ocho papelinas con una sustancia estupefaciente de color blanco en su interior, éste fue arrestado por un delito contra la salud pública.

Otro de los individuos, de 21 años de edad, se negó reiteradamente a identificarse llegando a agredir a uno de los ertzainas, por lo que fue también detenido por delitos de atentado y desobediencia a agente de la autoridad. El tercer implicado fue imputado, junto con los dos detenidos, por una presunta falta de lesiones. Tanto el varón agredido como el ertzaina fueron atendidos en el ambulatorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento