Respecto a los porcentajes de reducción de emisiones por vehículo, tras Cantabria, con un descenso del 6,62 por ciento y de Galicia, se situó Extremadura (-6,04%), mientras en el resto, los descensos se situaron por debajo del 6% con Murcia (-5,96%) y Asturias, Castilla y León y Castilla-La Mancha (-5,9% en los tres casos) con las mayores caídas tras las tres primeras autonomías.
Con un descenso del 5,8% se sitúa seguidamente Aragón, seguida de la Comunidad Valenciana (-5,33%); La Rioja (-5,12%); Andalucía (-4,7%); Cataluña (-4,5%); Canarias (-4,4%); Ceuta (-4,29%); Madrid (-2,70%); Baleares (-2,68%) y Melilla (-1,70%).
Las menores emisiones correspondieron a los vehículos de un precio comprendido entre los 10.000 y los 15.000 euros de base imponible vendidos el año pasado en Cantabria, con 129 gramos de CO2 por kilómetro ( frente a los 132 de media en España), y las mayores a los de un valor superior a los 60.000, con 254 gramos frente a los 263 de media.
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