La empresa riojana Educaline presentará 'Destino Mates' un contenido digital para la escuela 2.0

La empresa riojana Educaline presenta 'Destino Mates' un contenido digital para la escuela 2.0. Este contenido se presentará en la IX edición del congreso profesional 'Expoelearning' el próximo jueves, 25 de febrero.

Con este contenido digital para la escuela 2.0, alumnos y profesores pueden seguir el currículo de Matemáticas a través de Internet.

En la presentación 'Contenidos digitales curriculares para la escuela 2.0. Destino Mates o la individualización del aprendizaje a través de la tecnología', Beatriz Plaza Marina, vicepresidenta de educaline y responsable de diseño educativo y línea editorial, mostrará la idoneidad de este contenido para el plan escuela 2.0, promovido por el gobierno y que, hasta ahora, se ha centrado en la adquisición de ordenadores.

Como señalaron fuentes de Educaline, millones de alumnos de todo el mundo "ya utilizan 'Destino Mates' en sus colegios, en los que se han registrado numerosas experiencias de éxito con espectaculares incrementos del rendimiento académico en más de un 50 por ciento".

El contenido, que cubre más de 1.000 horas de aprendizaje, ha sido recientemente localizado para España por educaLine que ha realizado la adaptación curricular "a nuestro sistema educativo"

El proyecto es un complejo multidisciplinar en el que han participado docentes, especialistas en didáctica de las Matemáticas, desarrolladores multimedia, editores y actores, entre otros, a lo largo de casi dos años.

La presentación de este novedoso programa multimedia interactivo se realizará en el marco de educ@party, sección del congreso orientada específicamente a los contenidos digitales para la escuela 2.0 y a la que está previsto que acudan cerca de 500 profesores, instituciones y centros educativos, miembros de la administración educativa y representantes de diversos partidos políticos.

Los objetivos que presentaron fueron "hacer realidad la individualización de la enseñanza y del aprendizaje, permitir nuevos estilos de aprendizaje más audiovisuales e interactivos y servir como herramienta para alumnos con necesidades educativas especiales".

Junto a estos contenidos digitales, educaline lanzó un modelo para acercar 'Destino Mates' a los hogares españoles y a los centros educativos a través de la página web www.educaline.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento