El alcalde de Toledo dice que con "ayuda y paciencia" se solventará el problema del derrumbe de un muro en el casco

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, manifestó que el muro derrumbado del Convento Santo Domingo situado en la Subida de la Granja en el casco histórico de Toledo "al tratarse de un centro privado no es responsabilidad del Ayuntamiento", pero aún así, "hemos ayudado en todo lo posible y como administración estamos dispuestos a echar una mano para que las cosas vuelvan a estar en su sitio cuanto antes", convencido de que con "ayuda y paciencia" de solventará el problema.

A preguntas de los medios a causa del derrumbe el pasado sábado de un muro en la Subida de la Granja en Toledo, García-Page aclaró que "la calle continúa cerrada al tráfico porque no queremos arriesgar por si hay mas desprendimientos". Además, "no hay que lamentar ningún daño personal y con un poco de ayuda y paciencia se terminará solventando el problema".

El alcalde de Toledo felicitó a los bomberos y a la policía de la ciudad porque "respondieron muy bien" ante el derrumbamiento, e incluso afirmó que "los concejales tanto de tráfico, obras y urbanismo se personaron en este lugar". Así, la respuesta "ha sido rápida y ahora lo importante es esperar al diagnóstico para ver las causas y los daños", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento