Sucesos.- Detenidos cuatro individuos como presuntos autores de asaltos en viviendas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Alicante a cuatro individuos como presuntos autores de varios autores de asaltos en viviendas cuando sus moradores estaban dentro, según informó hoy en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.

Los detenidos, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 20 y 30 años de edad, supuestamente entraron de forma violenta en una vivienda, agrediendo físicamente a su propietaria y amenazándola para finalmente apoderarse de dinero, joyas y un teléfono móvil, todo ello valorado en 4.000 euros.

Inmediatamente, funcionarios del grupo de crimen organizado iniciaron una investigación, en la que consiguieron localizar el vehiculo utilizado en los asaltos domiciliarios y proceder a la identificación y detención de los presuntos autores de los hechos investigados.

En el momento de las detenciones, se interviene un anillo de oro sustraído a la víctima en su domicilio y 1.250 euros en efectivo. El resto de efectos sustraídos en los diferentes asaltos, principalmente joyas, han sido recuperados y entregados a sus respectivos propietarios, según señaló la misma fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento