Fomento adjudica la obra de remodelación del enlace de la N-332 con la AP-7 en Almussafes por 6,8 millones

El Ministerio de Fomento, a través de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (Seitt), ha adjudicado a la empresa Constructora Hormigones Martínez, S.A. las obras de remodelación del Enlace de la N-332 con la Autopista AP-7, en el término municipal de Almussafes (Valencia) con un presupuesto que asciende a 6.800.034 euros y un plazo para la ejecución de las obras de 12 meses, según informó hoy en un comunicado.

La actuación tiene como objeto la construcción de una calzada que sirva de "unión" entre la futura duplicación de la N-332 y la AP-7, en sentido Valencia, dando así "continuidad al tramo Sueca-Sollana, actualmente en fase de ejecución.

El proyecto supone la construcción de 2.333 metros de carretera. El trazado comienza con una alineación recta que da "continuidad" al tramo de duplicación de la N-332 Sueca-Sollana y, en su parte final, conecta con la autopista AP-7.

El trazado discurre en terraplén en su totalidad que se ha proyectado con materiales tipo 'pedraplén', que "facilita su permeabilidad ya que las obras se encuentran en una zona inundable".

La nueva calzada requiere la construcción de dos viaductos que "permitan el paso de dos cursos de agua", así como una nueva estructura para "permitir la reposición del camino de Les Planes y la ampliación del paso superior existente en la autopista AP-7".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento