Arenas asegura, ante las encuestas, que "la euforia se mete en el cajón" y aboga por "prudencia, humildad y trabajo"

El presidente del PP-A, Javier Arenas, aseguró hoy que, ante los resultados de las encuestas, "la euforia se mete en el cajón y lo que hay que tener es mucha prudencia, mucha humildad y trabajar el doble de lo que estamos trabajando hasta ahora", porque, indicó, "esa es la forma de ganar las elecciones y de convertir las encuestas en la victoria en las urnas".

Arenas, que intervino en la clausura de la Escuela de Invierno del PP, en Ronda (Málaga), aseguró que la "gran mayoría" de los sondeos recibidos en el último mes y medio "dice que en España hay una mayoría social que claramente apuesta por el cambio y que Mariano Rajoy va a ser el próximo presidente del Gobierno".

Pero destacó, además, que esas encuestan señalan "que no sólo el cambio es posible en España, sino que es también posible en Andalucía", y afirmó que "la inmensa mayoría de esas encuestas dicen que estamos por delante del PSOE".

"Algo que hemos soñado muchas veces, el cambio en Andalucía, se puede hacer realidad", resaltó el líder 'popular' andaluz, quien aseguró que "estamos muy cerca de algo importante, la primera alternancia en Andalucía después de 30 años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento