La Universidad de Extremadura convoca las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años

La Universidad de Extremadura (UEx) convoca las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y mayores de 45 años y de acceso mediante acreditación de experiencia laboral o profesional para mayores de 40 años.

El plazo de matrícula comprende desde el 26 de febrero al 10 de marzo de 2010, ambos inclusive, siendo el día 5 de marzo festivo en los Servicios Centrales de la Universidad, según publica el Diario Oficial de Extremadura (DOE) y recoge Europa Press.

La solicitud, junto con la documentación correspondiente, podrá presentarse directamente en los Negociados de Acceso de la Universidad, en el Edificio Rectorado, o en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El impreso de solicitud de inscripción podrá descargarse en la página web www.unex.es/mayores25 o retirarlo en los Negociados de Acceso de la Universidad (Edificio Rectorado en Avda. de Elvas, s/n. _Badajoz_ y Palacio de la Generala en Plaza de los Caldereros, 2 _Cáceres_).

En la segunda quincena del mes de marzo se procederá a la publicación, en el tablón de anuncios del Rectorado (Badajoz y Cáceres), de las listas de admitidos a las pruebas, contra las que los interesados podrán reclamar en el plazo de 5 días hábiles desde su publicación.

Fechas de exámenes

Los exámenes se celebrarán durante la primera quincena del mes de mayo, en dos días consecutivos por la mañana (Pruebas para mayores de 25 años) y en un día por la mañana (Pruebas para mayores de 45 años), que se fijarán oportunamente en el mismo momento y lugares de publicación de la lista de admitidos.

En ese mismo momento se publicarán los días y lugares para la entrevista personal de los que soliciten el acceso por la vía de mayores de 40 con acreditación de experiencia laboral y profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento