Hostelería de Asturias trabaja en un proyecto para implantar "cartas saludables" en los restaurantes

Hostelería de Asturias quiere implantar cartas saludables en los restaurantes donde se atiendan ciertas patologías, como por ejemplo presentar una carta específica para celiacos. Para ello la asociación trabaja ya en un proyecto en el que espera que participe la Consejería de Sanidad y Servicios Sanitarios.

Este fue uno de los proyectos que la asociación, con su presidente, José Luis Álvarez Almeida a la cabeza, presentó en la pasada reunión mantenida con el jefe del Ejecutivo regional, Vicente Álvarez Areces.

Álvarez Almeida explicó Asturias es en muchos casos ejemplo para otras comunidades y con este proyecto pretende que lo sea en cuanto a la calidad.

En este sentido indicó que hay patologías cada vez más conocidas y que se pueden tratar desde el ámbito de la restauración ofreciendo un mejor y más complejo servicio a la ciudadanía. "Sabemos que no es un tema muy comercial pero si lo es de salud y calidad y por ello creemos que Asturias debe seguir trabajando para mejorar en este aspecto", dijo el presidente de Hostelería de Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento