Los bomberos extinguen un incendio en un asadero de pollos en Las Palmas de Gran Canaria sin heridos

Efectivos de bomberos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria han extinguido un incendio originado en un asadero de pollos ubicado en la calle Tomás Morales, número 47, esquina con la calle Aguadulce, según informaron a Europa Press fuentes de los bomberos, que indicaron que no ha habido daños personales, aunque sí materiales.

Los hechos ocurrieron a las 13.42 horas, cuando varias llamadas alertaron a los bomberos de la gran humareda en el citado lugar, por lo que se desplazaron hasta el siniestro tres unidades de bomberos de Miller Bajo.

A su llegada al popular establecimiento denominado Las Brasas, se procedió a evacuar el edificio como medida preventiva. El fuego se originó en la campana extractora, donde "la llama fue quemando toda la grasa acumulada en la canalización hasta la azotea del edificio", explicaron las mismas fuentes, que advirtieron de que, como consecuencia del incendio, "hubo mucha generación de humo".

En dicha actuación también participó la Policía Local, que se encargó de instruir las correspondientes diligencias y colaborar con los recursos de emergencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento