Mayumana presenta esta semana en A Coruña y Vigo su último espectáculo "lleno de sorpresas"

La compañía israelí Mayumana estrenará esta semana en Galicia su último espectáculo 'Momentum' --desde el miércoles 24 y hasta el domingo 28 en el Centro Cultural Caixanova de Vigo--, que se presenta como un show "lleno de sorpresas".

Como "aperitivo" para "abrir boca", según informó la Consellería de Cultura e Turismo, Mayumana ofrecerá mañana —a las 18.00 horas, el lunes— una 'performance' —una 'batucada'— en las calles de A Coruña, con "la energía y ritmo que le caracteriza".

El recorrido empezará en la FNAC para salir a la calle e "interactuar con el público", como anticipo de las actuaciones que el grupo de percusión tiene programadas en la ciudad herculina entre el 11 y el 13 de marzo.

Asimismo, la Xunta señaló que las entradas para Vigo se pueden adquirir ya a través de la web del Xacobeo y directamente en la página servinova.com. El día del estreno, los artistas Eylon Nuphar, Boaz Berman y Roy Oferen darán un pase gráfico a las 17.00 horas, en la única ocasión en que estará permitido a los medios grabar y tomar fotografías de la producción.

Lenguaje basado en la creatividad

En sus actuaciones, Mayumana desarrolla un lenguaje basado en el talento personal, en el ritmo, en lo visual y, sobre todo, en la creatividad.

Desde su fundación en 1997 y su estreno en 1998, más de 4,3 millones de personas disfrutaron en más de 30 países en los que actuó el grupo.

En España, su primera visita data de abril de 2001, cuando más de 20 ciudades colgaron el cartel de "agotadas las localidades" sumando la cifra de más de 1.000.000 de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento