El actor Fernando Tejero anima a adoptar animales en su visita a las instalaciones de El Refugio en El Espinar (Segovia)

El actor Fernando Tejero visitó las instalaciones de El Refugio en El Espinar (Segovia), un acto en el que aprovechó para animar a los ciudadanos a que adopten animales abandonados, según informaron a Europa Press fuentes de la organización proteccionista.
Visita Al Refugio De Fernando Tejero
Visita Al Refugio De Fernando Tejero
EP
Visita Al Refugio De Fernando Tejero

El actor recorrió durante más de una hora las instalación en la que están instaladas casetas que acogen a un total de 200 perros acompañado por el presidente de El Refugio, Nacho Paunero.

"Estoy muy contento de estar en El Refugio, las instalaciones son estupendas pero quiero insistir en que los perros que están aquí lo hacen de forma temporal y que es muy importante que los adopte una familia", indicó Fernando Tejero durante la visita al Centro de Adopción de El Refugio.

Por su parte, el presidente de la organización destacó que en estas instalaciones hay más de 200 perros y 70 gatos a la espera de ser adaptados, por lo que agradeció a Tejero su interés por la defensa de los animales.

Los perros y gatos que están en El Refugio están vacunados, esterilizados, identificados con microchip y con las analíticas correspondientes. El coste de la adopción es de 80 euros y el centro de adopción está abierto todos los días del año, incluidos sábados, domingos y festivos en horario de 09.00 a 15.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento