Una pareja fanática de Apple decide casarse en una tienda de la firma en Nueva York

  • Se dieron el "sí quiero" el pasado Día de los Enamorados.
  • Leyeron los votos de sus iPhone y el sacerdote estaba disfrazado de Steve Jobs, presidente de la compañía.
  • Apple no autorizó el enlace, pero los empleados de la tienda no interfirieron y uno lo publicó en Twitter.
Imagen de la boda que se celebró en la tienda de Apple, en Nueva York.
Imagen de la boda que se celebró en la tienda de Apple, en Nueva York.
YOUTUBE

Una pareja de Nueva York decidía dar el paso y casarse el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, de una forma muy particular. Y es que los recién casados optaron por hacerlo rodeados de aquello que les obsesiona y que no es otra cosa que los productos de la compañía Apple.

De esta forma, Josh y Ting Li, escogían como lugar para la ceremonia la tienda que la firma tiene en la Quinta Avenida de la ciudad de los rascacielos, y donde precisamente se conocieron por primera vez.

Según informan desde la web del Telegraph, toda la celebración tuvo referencias claras a la compañía. El sacerdote se disfrazó del empresario Steve Jobs, presidente de Apple; los novios leyeron los votos de sus iPhone y los anillos estaban atados a un lazo, alrededor de un iPod.

Parte de los votos que leyeron incluía una cita del propio Jobs que decía: "Tienes que confiar en que los puntos conectarán de alguna manera en tu futuro. Tienes que confiar en algo -en tu instinto, tu destino, tu vida, en el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado".

Su obsesión llega hasta tal punto que, durante la ceremonia, la novia enseñó la foto de un iPhone mientras le decía a su pareja: "Te quiero más que a esto".

Cerca de treinta invitados fueron testigos del original enlace. "Solía bromear con que la tienda de Apple es mi iglesia porque no soy religioso, y amo todos los productos de la compañía", ha contado el novio.

Según publican algunos blogs, el enlace no fue autorizado por Apple, pero los empleados de la tienda no interfirieron; de hecho, uno de ellos fue quien dio la primera noticia acerca de la inusual ceremonia, desde la red social Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento