Tribunales.- La Audiencia juzga a cuatro acusados de vender cocaína en Puerto Real y Jerez

La Audiencia Provincial de Cádiz juzgará el próximo jueves a cuatro personas detenidas en julio de 2008 como presuntos autores de la venta y distribución de cocaína en los municipios gaditanos de Puerto Real y Jerez de la Frontera, para los que la Fiscalía pide hasta siete años de prisión para tres ellos y cuatro años de cárcel para el cuarto.

Según el escrito de calificación fiscal al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan a julio de 2008 cuando funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron detectaron que uno de los acusados se dedicaba a la venta de cocaína en la barriada de la Chacona en Puerto Real.

Así, tras realizar diversas investigaciones descubrieron que este acusado se proveía de la droga a través de otra de las acusadas en su domicilio de Jerez de la Frontera. Además, detectaron que la hermana de esta segunda acusada y su marido, también se dedicaban a la misma actividad ilícita en la localidad jerezana.

Tras diversas gestiones, finalmente los agentes de la Policía Nacional realizaron registros domiciliarios en los tres domicilios de los acusados, logrando incautar diversas cantidad de cocaína, dinero en efectivo y material para el corte de la droga en papelinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento