Los 'Encuentros con Autor' del Ayuntamiento de Cartagena trae a la ciudad porturaria al escritor valenciano Gonzalo Mour

Las Bibliotecas Municipales recibirán los días 22, 25 y 26 de febrero la visita del escritor valenciano, Gonzalo Moure, que participa con su libro 'Palabras de Caramelo', dentro de los 'Encuentros con Autor' que organiza la Concejalía de Cultura para cerca de 1.000 estudiantes cartageneros, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Moure nació en Valencia en 1951. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y trabajó como periodista entre 1973 y 1989, fundamentalmente en radio, aunque también en prensa especializada, televisión (como guionista) y publicidad (como creativo).

El valenciano escribe desde 1989, siendo su primer libro publicado 'Geranium', 1991 (Alfaguara). Asimismo, imparte charlas en bibliotecas, clubes de lectura, colegios e institutos, además de intervenir en diversos congresos de Literatura Infantil y Juvenil en España y fuera de ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento