La Escuela Municipal de Música de Adeje (Tenerife) realiza desde mañana las pruebas de nivel

La Escuela Municipal de Música de Adeje (Tenerife), organismo dependiente de la concejalía de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico Artístico que dirige Epifanio Díaz Hernández, ha informado de que a partir de mañana tendrán lugar, de forma intercalada, las diferentes pruebas de nivel de dicha escuela.

En este sentido, desde el 22 y hasta el 26 de febrero tendrá lugar el examen teórico de lenguaje musical. Los exámenes se realizarán en el horario normal de clase. Seguidamente, del 1 al 5 de marzo tendrán lugar los exámenes prácticos de lenguaje musical e instrumental, para esta semana se suspenderán todas las clases.

Los días 1 y 2 de marzo se realizarán las pruebas prácticas de lenguaje musical desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, a cada alumno se le entregará un número según orden de llegada con la información necesaria para la realización de dicho examen.

El 3 de marzo tendrán lugar las pruebas de canto, saxo/jazz, batería, violín y violonchelo desde las 16.00 y hasta las 20.00 horas. El 4 de marzo se realizarán los exámenes de piano, bajo eléctrico, guitarra, flauta y clarinete a partir de las 16.00 horas. Finalmente, el 5 de marzo se realizarán los exámenes de trombón, trompeta, trompa y bombardino también a partir de las 16.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento