'Enfermera Carnavalera' logra el premio Más Veloz de la carrera 'Mascarita Ponte Tacón' de Tenerife

La mascarita 'Enfermera Carnavalera' logró el premio a la Más Veloz en la XVI carrera Mascarita Ponte Tacón que se celebró en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz y en la que participaron más de 316 hombres que recorrieron las calles de la ciudad turística sobre tacones de ocho centímetros de media, según informó la organización en un comunicado.

Miles de personas, más de 20.000 almas candentes, curiosos y fieles a la cita de cada año, se agolparon en las aceras por las que transcurriría el recorrido, dispuestos a disfrutar del espectáculo que ofrece el Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz.

Con el mejor humor y desenfado, transcurrieron por las calles más céntricas de la ciudad turística auténticos jardines botánicos, Barbies, ambulancias, tractores, súper heroínas, barcos, obreros de la construcción, y mobiliario vario, alzados a más de 10 centímetros del suelo.

Los 316 participantes casi 'derrapaban' para seguir por la Calle Santo Domingo, llegar al Paseo de San Telmo, Calle Santo Domingo, Calle La Marina. La meta estaba cada vez más cerca, y no todos llegarían enteros. Al menos sus obras de ingeniería.

Otros premios

Además de 'Enfermera Carnavalera', el jurado formado por los diseñadores Santi Castro, Pedro Quintero y Fran Romero, el coreógrafo Genaro Arteaga, la representante de Importaciones y Distribuciones Tacoronte-La Irlandesa, Araceli Díaz, y el artesano del Carnaval, Daniel Baute, otorgaron otros premios.

Así el premio a la Mascarita en Grupo recayó sobre 'Seña Juana,...' Grupo de Tito de La Zamora; mientras que la más tenaz fue 'Taconera Carnavalera'; el premio a la Mascarita en Pareja fue para 'Y dicen que el martes no hay nadie, claro maricón, están todos para el carnaval!'; mientas que la 'Más bocu' fue a manos de Santi Guada con su fantasía 'Se presentó en Las Palmas al concurso de Reina, y cuando llegó le dijeron; Arranca machanga!'; la Mascarita con Más Podería fue 'Juanita la perrincha, testaruda' y el 'Más Resultón' fue 'De Carnaval en Tenerife'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento