Lindsay Lohan posa muy sensual para la cámara del cantante Bryan Adams

  • Para la portada de la revista italiana 'L'Uomo'.
  • La actriz ya protagonizó una sesión similar para la revista 'Muse'.
Lindsay Lohan, fotografiada por Bryan Adams para la revista 'L'Uomo'.
Lindsay Lohan, fotografiada por Bryan Adams para la revista 'L'Uomo'.
L'UOMO
Lindsay Lohan, fotografiada por Bryan Adams para la revista 'L'Uomo'.

Lindsay Lohan ha vuelto a posar ligerita de ropa y explotando su lado más sensual. La actriz es portada de la edición italiana de la versión masculina de Vogue, L'Uomo; y el encargado de retratarla para la ocasión ha sido el cantante y fotógrafo Bryan Adams, que ha conseguido que la polémica Lohan luzca espectacular.

La última vez que pudimos verla de esta guisa fue en la sesión para la revista Muse. Para esa ocasión, la actriz compartió cama con el atractivo modelo en una sesión de fotos en la que ambos imitaban la tormentosa relación entre Kate Moss y Johnny Depp.

Puede que Lindsay Lohan no sea el modelo a seguir de nadie, pero sí es cierto que todo lo que haga esta joven estadounidense -elegida como una de las mujeres más sexys de EE UU- se convierte en noticia.

En este último reportaje fotográfico, Lohan aparece tan sensual y atrevida como acostumbra, descamisada y dejando a la vista parte de su anatomía.

Por otra parte, no es la primera vez que Bryan Adams colabora como fotógrafo en una revista, además de para L'Uomo, ha trabajado con otras como Vanity Fair, Harper's Bazaar, o Esquire.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento