Sucesos.- Policía Nacional desmantela seis puntos de venta de droga a pequeña escala y detiene a siete personas

Agentes de la Policía Nacional de Almería han desmantelado, tanto en la periferia como en el centro de la ciudad, seis puntos de venta de droga a pequeña escala, una operación que ha conllevado la detención de siete personas y la incautación de diversas sustancias estupefacientes.
Droga incautada
Droga incautada
Guardia Civil
Droga incautada

En concreto, los agentes policiales han incautado 550 gramos de marihuana, 109 plantas de la misma sustancia, 2,5 kilogramos de hachís, más de 150 cajas de medicamentos prohibidos para la venta de particulares, diversas armas blancas y de fuego, más de 4.000 euros en efectivo y numerosos útiles para la adulteración de las sustancias estupefacientes, según informa la Policía Nacional en un comunicado.

El último de estos registros, que tuvo lugar el pasado miércoles, se saldó con la detención de Mimoun D. y de Sabbar R., de 26 y 29 años de edad respectivamente, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado número cuatro de Almería.

Agentes del grupo II de la Udyco llevaron a cabo un registro en el domicilio de ambos, sito en la calle Guadalquivir de Almería, que estaba siendo utilizado como almacenaje y punto de venta de hachís.

Como consecuencia de este registro, los agentes incautaron 400 gramos de hachís, 810 euros en efectivo y una libreta con anotaciones de compradores y contabilidad de los beneficios obtenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento