La firma riojana 'Duaner' consigue descubrir tratamientos con propiedades desconocidas hasta ahora para el cuerpo humano

La investigación es una cualidad al alcance de muy pocas empresas. Laboratorios 'Duaner', firma riojana especializada en la creación de sistemas terapéuticos, ha conseguido, gracias a su apuesta decidida por la innovación, convertirse en la descubridora de tratamientos con propiedades hasta ahora desconocidas para el cuerpo humano.

Así, se convirtió en la primera empresa española en desarrollar un tratamiento a base de los frutos de la vid: la vinoterapia; descubriendo que las uvas son ricas en polifenoles, flavonoides, encimas, coenzimas, y vitaminas A,B,C y E que mejoran la circulación sanguínea, fortalecen el sistema cardiovascular, y proporcionan sensación de relajación y bienestar.

Los polifenoles, que también se encuentran en ella, protegen contra los radicales libres, además de ser unos excelentes antioxidantes, proporcionando elasticidad, firmeza y juventud a la piel.

En la actualidad, balnearios, spas, bodegas de diferentes denominaciones, o firmas especializadas del sector de la cosmética, cuentan entre sus tratamientos, o productos de acogida, con los desarrollos de esta compañía de referencia y sede en Calahorra.

Desde hace más de 40 años, Laboratorios 'Duaner' ha desarrollado, gracias a su departamento de I+D+i, una gama muy amplia y especializada en productos para la salud basados en la naturaleza, aceites vegetales, frutas y extractos, destinados al bienestar, y que hoy son apreciados por especialistas de toda España.

Así, ha sido la primera empresa del mundo en desarrollar la cerezaterapia y olivaterapia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento