Sucesos.- Permanece cortada la línea férrea entre Jabugo y Zafra (Badajoz) y Renfe ofrece servicio alternativo

La circulación de trenes entre las estaciones de Jabugo (Huelva) y Zafra (Badajoz) permanece interrumpida desde las 22,40 horas de ayer tras descarrilase un tren como consecuencia de piedras que se desprendieron sobre la vía a la altura de Fregenal de la Sierra (Badajoz), sin que se produjera ningún herido.

Ante ello, según la información consultada por Europa Press de la página web de Renfe, se ha establecido un plan alternativo de transporte para garantizar el servicio a los viajeros de los trenes de media distancia que comunican Huelva con las citadas localidades.

Así, durante la jornada de hoy sábado han circulado tres trenes en esta línea: Zafra-Huelva con salida a las 5,50 horas, Huelva-Jabugo con salida a las 9,45 horas y Jabugo-Huelva con salida a las 16,41 horas. Los viajeros fueron trasbordados por carretera desde su estación de origen hasta la de destino.

Por otra parte, el único viajero del tren descarrilado fue trasbordado por carretera, mientras que desde esta madrugada, Adif y Renfe llevan a cabo las tareas para retirar el tren de la vía y reparar los posibles daños en la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento