El número de franquicias en La Rioja llega a siete y la comunidad se encuentra a la cola en el número de enseñas

El número de franquicias en La Rioja se sitúa en 7, según se desprende de los datos de la Guía de Franquicias de España 2010 de la consultora de franquicias 'Barbadillo Asociados', por lo que la región se sitúa a la colas en cuanto al número de enseñas.

En cuanto a la clasificación por número de enseñas, Madrid se sitúa a la cabeza con 203, seguida de Cataluña (169), Valencia (100), Andalucía (87) y Galicia (34) pero por delante de otras históricamente más fuertes, como Aragón (19) o País Vasco (15), Asturias (14).

'Barbadillo Asociados' es una consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de 20 años de experiencia y foco en la internacionalización de las enseñas.

Además, es miembro fundador de la 'International Franchise Consultants Network' (IFCN), con socios en las principales economías europeas. La consultora edita la Guía Franquicias de España, así como los portales 'quefranquicia.com', 'enfranquicia.es', 'franchiseup.com' y 'franchiseKey.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento