Ex bailarina e higienista dental que atendió a Berlusconi, posible candidata del PDL

  • Nicole Minetti podría ir en las listas del partido del primer ministro en las elecciones regionales que se celebrarán en el mes de marzo.
  • La joven conoció a Berlusconi tras la agresión sufrida por éste en Milán.
  • Minetti cumple el 'canon Berlusconi' en cuestión de candidatas para ocupar un puesto político: joven, bella y con experiencia política nula.
La ex bailarina televisiva Nicole Minetti.
La ex bailarina televisiva Nicole Minetti.
SKY NEWS
La ex bailarina televisiva Nicole Minetti.

Una de las primeras intervenciones que la ex bailarina Nicole Minetti realizó como higienista dental fue ayudar a poner a punto el rostro del primer ministro, Silvio Berlusconi, tras la agresión que éste sufrió el pasado mes de noviembre en Milán. De esta fugaz relación profesional ha nacido una posible futura (y fulgurante) carrera política, lo que ha vuelto a reabrir la polémica en Italia.

Nicole Minetti cumple el canon Berlusconi en cuestión de candidatas a ocupar un puesto político: joven, bella y con una experiencia política nula. Como ya sucedió con las 'velinas' que Il Cavaliere pensó presentar a las elecciones europeas de 2009, esta nueva ocurrencia político-estético-mediática de Berlusconi ha levantado una fuerte controversia en el país.

Según medios italianos, Minetti podría estar en la listas por Lombardía  que el PDL (Pueblo de la Libertad) presentará en las elecciones regionales previstas para el mes de marzo. Aunque puede que no esté sola. La modelo Graziana Capone podría asimismo ser candidata en otra de las regiones en las que se celebran comicios.

Estas peculiares candidatas han provocado rotundas críticas en la oposición, como la de la líder en el Senado del Partido Democrático, Anna Finocchiaro, que ha acusado a Berlusconi se preocupa de "la buena apariencia que de la experiencia", informan desde RTVE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento