Fernando Cayo mezcla comicidad, filosofía y acidez en 'La terapia definitiva', que llevará hoy a Olmedo (Valladolid)

El actor Fernando Cayo llevará a Olmedo (Valladolid) hoy su espectáculo 'La terapia definitiva', en la que lo "descaradamente" cómico se mezcla con lo filosófico y lo ácido, se unen lo grotesco y lo poético y lo gestual se ofrece junto con la "fisicidad" de la palabra y el contacto directo con el público, según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio El espectáculo, organizado por el Ayuntamiento de Olmedo y la Red Provincial de Teatros, tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Centro de Artes Escénicas San Pedro.

El actor Fernando Cayo llevará a Olmedo (Valladolid) hoy su espectáculo 'La terapia definitiva', en la que lo "descaradamente" cómico se mezcla con lo filosófico y lo ácido, se unen lo grotesco y lo poético y lo gestual se ofrece junto con la "fisicidad" de la palabra y el contacto directo con el público, según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio

El espectáculo, organizado por el Ayuntamiento de Olmedo y la Red Provincial de Teatros, tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Centro de Artes Escénicas San Pedro.

Dice Fernando Cayo de La terapia definitiva que es un espectáculo basado en el texto de Jacopo Fo 'Cerebros verdes fritos', una especie de "antilibro" de autoayuda que le hizo "reflexionar" y le "impactó tremendamente" por cómo hablaba de cosas básicas de la existencia humana de una manera "absolutamente divertida y trasgresora".

"Me gustó tanto y me pareció tan interesante y útil lo que contaba que sentí una auténtica necesidad de compartirlo con el mundo de la manera que yo sé hacerlo, encima de un escenario. Para ello he combinado algunas herramientas que he estado cultivando estos años en mis trabajos en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, en mi anterior espectáculo 'Salvaje!!!' y las experiencias obtenidas en mis talleres de creatividad", señaló Cayo.

En su espectáculo, el actor cuenta además con la "complicidad y el talento" de Geni Uñón, músico y profesor de percusión del Conservatorio de Segovia.

La obra tiene una duración de 60 minutos y las entradas, a un precio de entre 3 y 6 euros, se pueden adquirir en venta anticipada en el Palacio Caballero de Olmedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento