El Parador de Salamanca acogerá este fin de semana la XV Feria de los novios

El Parador de Salamanca acogerá este fin de semana, hoy y mañana, la XV Feria de los novios, que contará entre sus atractivos con la proyección del anuncio realizado en tres dimensiones (3D) por Paradores de España y que sólo se ha podido ver hasta el momento en la Feria Internacional de Turismo en Madrid (Fitur).

Según el director del Parador de Salamanca, Javier Manzano, se trata del primer anuncio en 3D que se realiza en España y es una "ocasión única" para verlo porque es la primera vez que se muestra fuera de Fitur, "es una primicia".

La Feria de los novios pretende anualmente "facilitar un lugar de encuentro para uno de los acontecimientos más importantes de cualquier pareja", explicó el director del Parador. Por este motivo, estarán presentes en esta cita distintas empresas que abarcan los servicios más demandados por las parejas que se van a casar como, por ejemplo, las dedicadas a ropa de ceremonia, viajes, peluquería, orquestas o eventos alternativos como entrega de caricaturas para los invitados.

Además, Javier Manzano explicó que se desarrollarán en la recepción del Parador una serie de acontecimientos complementarios como un desfile de lencería y ropa de baño hoy a las 20.00 horas. Esta actividad, con lencería de Rosa Mar, será dirigida por la ex concursante de Gran Hermano, Ania Iglesias.

También, el domingo, 21 de febrero, a las 19.00 horas tendrá lugar el tradicional desfile de la Feria con vestidos de novia, trajes de novio y otras prendas creadas principalmente para ceremonias de este tipo.

Finalmente, después de la presentación de la ropa para la boda, tendrá lugar el sorteo en el que se repartirán distintos regalos aportados por las empresas participantes en la iniciativa. Los participantes y posibles destinatarios de los presentes serán las parejas que se hayan acercado durante el fin de semana al Parador salmantino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento